Automóvil vuelca sobre Calzada Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa

Ciudad de México.- Esta mañana se registró una volcadura sobre la calzada Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa por lo que servicios de emergencia acudieron a auxiliar a las víctimas.

El percance vial sucedió a la altura de General Juan Manuel Torrea, colonia Chinam Pac de Juárez. De acuerdo con reportes de las autoridades, el vehículo en el que viajaban cuatro mujeres volcó sobre la vialidad, presuntamente al conducir a exceso de velocidad.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentaron en la zona para valorar la gravedad del accidente, también elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio para devolver el automóvil sobre sus cuatro ruedas.

Paramédicos valoraron a las involucradas, afortunadamente ninguna presentó lesiones de gravedad ni ameritó ser trasladadas a un hospital para su recuperación. El auto involucrado en el imprevisto fue retirado de la zona con ayuda de una grúa de apoyo vial.

Debido a este hecho, se presentó una gran carga vehicular que afectó el trayecto de varios automovilistas, con el trabajo de las autoridades se restableció paulatinamente.