Automovilista en estado de ebriedad choca contra poste en la colonia Obrera

Ciudad de México.- Por la madrugada de hoy, un automovilista terminó impactándose contra un poste de madera, a bordo del vehículo viajaban tres personas que presuntamente estaban bajo los influjos del alcohol, el percance ocurrió en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a reportes de Azteca Noticias, el conductor de un auto color azul circulaba rebasando el límite de velocidad sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, en su intersección con la calle Manuel Payno, en la colonia Obrera.

Reportes de testigos indican que el vehículo no respetó la luz roja del semáforo y terminó embistiendo a una camioneta blanca, que a su vez, colisionó contra un poste de madera, en consecuencia, los cables que estaban unidos al poste cayeron sobre el pavimento y el vehículo.

Derivado de estos hechos, policías del sector Asturias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a los conductores implicados en el choque para remitirlos al Ministerio Público y determinar las causas del incidente.

La zona fue acordonada por los oficiales mientras el Heroico Cuerpo de Bomberos retiraba la estructura dañada para evitar otro accidente en la vialidad.