Automovilista se atora en coladera sin tapa en la alcaldía Miguel Hidalgo en CdMx

Ciudad de México.- Un automovilista sufrió daños en su vehículo tras caer en un registro sin tapa sobre el paso peatonal de la calzada México Tacuba, a la altura de la Calzada Mariano Escobedo, en la colonia Popotla, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la capital.

Los vecinos de la zona habían solicitado a las autoridades correspondientes que se reparara el registro sin tapa que llevaba más de cuatro días expuesto. Sin embargo, esta mañana un automóvil compacto cayó dentro del agujero, lo que le generó daños.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) apoyó al automovilista afectado para cambiar su llanta y solicitó el apoyo de los servicios de emergencia. Bomberos y elementos de Protección Civil acudieron al lugar para verificar qué trabajos se tienen que realizar, ya que el problema debe ser resuelto de manera directa por parte de la empresa Telmex.

Mientras se realizan los trabajos, policías de la SSC colocaron trafitambos para señalizar la zona y con ello proteger a peatones, ciclistas y automovilistas. Es importante recordar a los conductores que extremen precauciones al circular en la zona hasta que se resuelva el problema de la coladera sin tapa.