Avala Jucopo del Congreso de la CDMX periodo extraordinario para rarificar a Godoy

Redacción

Ciudad de México.- Haciendo uso de su mayoría, Morena y sus aliados del PT y PVEM en el Congreso de la Ciudad de México aprobaron en la Junta de Coordinación Política el acuerdo por el que se convoca a un periodo extraordinario de sesiones para intentar ratificar a Ernestina Godoy Ramos, el frente de la Fiscalía General de Justicia de la capital del país (FGJCDMX).

Con la ausencia de legisladores del PAN, PRI y PRD, la autollamada “Cuarta Transformación” convocó a esta actividad para el próximo lunes 8 de enero a las 9:00 horas.

Sin embargo, esta artimaña de los guindas todavía debe ser ratificada por la Comisión Permanente del legislativo citadino, cuya fecha límite es el próximo viernes 5 de enero.

Godoy Ramos necesita de 44 votos para permanecer en su cargo hasta enero de 2028, de no lograr este anhelo, la fiscal deberá culminar su encargo el 9 de enero de este año.

No obstante, la Cuatroté sólo tiene asegurados 33 sufragios, por lo que busca echar mano de la oposición para darle este regalazo a Godoy Ramos.

IMCM