Balacera en bar de la colonia Morelos, en Venustiano Carranza deja una persona muerta

Redacción 

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron un operativo durante la madrugada de hoy tras el informe de una balacera al interior de una cheleria, en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

Una supuesta riña sería la causa por la que dos hombres empezaron a discutir mientras se encontraban dentro de este lugar, ubicado en la calle Jardineros. Posteriormente, ambos sujetos sacaron sus armas de fuego y comenzaron a dispararse, en el intercambio de balas, resultaron heridas tres personas más, asimismo, una mujer perdió la vida dentro del establecimiento.

Policías de la SSC acordonaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizaron el levantamiento del cuerpo. Los tres lesionados fueron llevados a un hospital para revisar su condición de salud.

Un presunto implicado en esta situación fue detenido en la calle Lecumberri, en la colonia Centro, en caso de estar vinculado en la balacera, deberá afrontar la responsabilidad ante las autoridades.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer fallecida, así como de los heridos y los principales sospechosos de iniciar este altercado.