Balacera en la Juan González Romero deja un hombre herido

GAM Juan Gonzalez Romero balacera

Por Israel M.Campos Montes

Ciudad de México.- Una fuerte movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se registra en la Avenida Canal de Desfogue y calle Flor de Liz, colonia Juan González Romero, alcaldía Gustavo A. Madero, donde una persona resultó herida de bala

Luego que se oyeron detonaciones por arma de fuego, servicios de emergencia llegaron al sitio de autopartes usadas y servicio de grúas, donde se dio este ataque armado.

“Unas señoras llegaron a la escena del crimen y gritaron papá, papá y cerraron la cortina”, dijo un testimonio a Diario de México.

Justo enfrente de donde ocurrió este suceo hay una Cámara del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) que está en el camellón de esta vialidad.

Debido a este evento de violencia, oficiales de la SSC acordonaron el sitio y hasta ahora se desconoce si el hombre que atendía perdió la vida.

Algunas versiones de gente que pasa por la zona asevera que mataron a todos los que estaban en este establecimiento.

"Se echaron a todos", dicen de manera extraoficial residentes del lugar.

Cerca de las 14:06 horas, arribaron ambulancias, pero en una primera instancia se pudo constatar que no sacaron a nadie, por lo que puede que no haya víctimas mortales.

El presunto agresor se dice que escapó a bordo de una motocicleta rumbo a Río de Los Remedios y seguir su camino a Ecatepec, dado que en menos de 2 minutos puede cruzae de la Ciudad de México al Estado de México.

Más tarde, reporteros de nota roja indicaron que el señor que atendía este taller fue ultimado de al menos tres balazos.

IMCM