Barrales asegura que será la próxima jefa de GCDMX

La candidata a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, visitó las colonias Luis Donaldo Colosio y Cuautepec en la delegación Gustavo A. Madero.

Durante su intervención, afirmó que ella será la ganadora en los próximos comicios, dijo que sin importar lo que digan las encuestas es “perfectamente posible” que sea ella quien esté al frente de la Ciudad de México y no Claudia Sheinbaum.

La candidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente” sostuvo que la contienda electoral sólo es entre dos mujeres. Señaló a la candidata Sheinbaum como su único contrincante.

Descartó que el candidato por el PRI, Mikel Arriola fuera competencia para ella.

NOTA RELACIONADA: Califican de “estupidez” la propuesta de AMLO sobre el NAICM

“La gente sabe, para que nadie se haga bolas, que en esta competencia las opciones de los capitalinos son solamente dos. Que no se hagan bolas con ‘fantasías Mikel’ del PRI y todas esas historias que andan contando”, añadió.

En la reunión con sus simpatizantes, la candidata estuvo acompañada por Xóchitl Gálvez, quien se integró al equipo de campaña de Barrales en los temas de gestión del agua y de desarrollo inmobiliario, el pasado 27 de marzo.

El exdelegado Víctor Hugo Lobo también acompañó a la candidata, en su primer recorrido en las calles de las delegaciones Gustavo A. Madero y Azcapotzalco.