Bomberos atienden incendio en vivienda de la colonia San Juan de Aragón, GAM

Ciudad de México.- La tarde de este jueves una vivienda se incendió en la alcaldía Gustavo A. Madero lo que provocó que se movilizaran los servicios de emergencia de la demarcación.

El siniestro fue reportado a las autoridades aproximadamente a las 13:00 horas, el domicilio afectado se localiza entre las avenidas 608 y 599, en la colonia San Juan de Aragón Tercera Sección.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar para auxiliar a tres mujeres que se encontraban al interior de la propiedad. Las autoridades tuvieron que evacuar a 10 personas que se encontraban en las casas aledañas.

Minutos después se presentó el Heroico Cuerpo de Bomberos quienes se encargaron de sofocar las llamas, de acuerdo con el reporte de los vulcanos, el incendio se originó en el segundo piso de la casa y sólo hubo daños materiales.

PARAMÉDICOS ATIENDEN A LAS VÍCTIMAS

Servicios médicos atendieron a tres mujeres que debido a la situación presentaron crisis nerviosa. Afortunadamente ninguna persona resultó con quemaduras ni lesiones o reporte de víctimas fatales.

Una vez extinguido el fuego el Cuerpo de Bomberos realizó tareas de enfriamiento para evitar que las llamas volvieran a surgir y se retiraron de la zona del percance.