Cae 'El Cansino', el presunto capo de Xochimilco dedicado a la distribución de drogas

Ciudad de México.- En la alcaldía de Xochimilco, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lograron la detención de Mario ‘N’, conocido como ‘El Cansino’. Este individuo se creía un gran capo del lugar, dedicándose a la distribución de marihuana, cocaína y otras drogas en un bar llamado ‘El Hangar’.

A través de redes sociales, ‘El Cansino’ se exhibía con drogas, grandes cantidades de dinero y sus santos. Además, se aseguraba que estaba protegido por ‘Los Rodolfos’ y solía rodearse de jóvenes pertenecientes al mismo grupo delictivo.

La detención se debió a un asalto que cometió en la colonia Ampliación San Marcos en Xochimilco, pero se sabe que también ofrecía su ‘mercancía’ a través de Instagram, Facebook y WhatsApp.

El presunto narcomenudista ya se encuentra ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se determinará su situación jurídica. ‘El Cansino’ pasará ahora por la justicia y se espera que las autoridades hagan su trabajo para asegurar la tranquilidad de la población.

Tags