Cae en Lomas de Chapultepec automovilista con un millón de pesos en efectivo

Miguel Hidalgo SSC millon efectivo

Redacción

Ciudad de México.- Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, a un automovilista que transportaba alrededor de un millón 145 mil pesos y que no pudo comprobar su origen legal.

La aprehensión de este sujeto ocurrió cuando los uniformados hacían de vialidad en la Autopista Urbana Norte, momento en que observaron que el conductor de un carro azul no portaba el cinturón de seguridad y realizaba cambios intempestivos de carril. 

Tras ello, los agentes de la SSC le marcaron el alto al conductor y le solicitaron la documentación correspondiente, en ese momento, se percataron que en el asiento del copiloto había una bolsa gris, en la que estaban arios fajos de billetes de diferentes denominaciones.

Fue así que le solicitaron que comprobara esa cantidad de efectivo, pero al no poder hacerlo y tratar de explicar, el masculino de 20 años se contradijo y fue arrestado, para posteriormente ser trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

IMCM