Cae sujeto sospechoso de atacar con arma punzocortante a su pareja en Azcapotzalco  

Imagen ilustrativa

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a un sujeto señalado por agredir y lesionar a su pareja.

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en el callejón Santa Cruz Atenco, donde acudieron elementos de seguridad debido al reporte de violencia familiar emitido por operadores del Centro de Comando y Control (C2).

En el lugar encontraron a una mujer con heridas visibles en el cuerpo, la víctima fue revisada por los servicios de emergencia a quien se le dio atención psicológica y jurídica.

La mujer declaró que luego de ingerir bebidas alcohólicas con su pareja, fue agredida por éste con un cuchillo, dejándole marcas hemáticas. En palabras de la SSC:

“fue trasladada por sus medios a un hospital donde fue diagnosticada con cuatro heridas con objeto punzocortante, dos en el cuello, una en el brazo y otra en la mano derecha”

En tanto, tras la realización del operativo, localizaron al presunto responsable, se trata de un hombre de 39 años que fue trasladado al Ministerio Público donde definirán su situación legal.