Cae tres individuos tras herir a dos transeúntes en el Bosque de Chapultepec en asalto

El Universal

Ciudad de México.- Tres personas, que presuntamente asaltaban a paseantes, a quienes hirieron con una navaja, del Bosque de Chapultepec, fueron detenidas, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

De acuerdo con la dependencia capitalina, los hechos se registraron al interior del Bosque de Chapultepec, en avenida Paseo de la Reforma y calle Lago, colonia Bosque de Chapultepec Primera Sección, cuando una de las víctimas denunció a policías que, durante su visita al bosque, dos sujetos y una mujer los amedrentaron y lesionaron con un objeto punzocortante para quitarles sus pertenencias.

Ambas víctimas masculinas fueron lesionadas por un objeto punzocortante, el hombre de 39 años de edad fue diagnosticado con herida por arma blanca en tobillo derecho y golpe parental derecho sin ameritar traslado; mientras que el otro, de 32 años, fue diagnosticado con tres heridas penetrantes por arma blanca en brazo derecho y tuvo que ser trasladado a un hospital cercano.

Los atacantes fueron localizados, se les realizó una revisión en la que les fue hallado un teléfono celular y dinero en efectivo, reconocidos por los afectados.

La mujer, de 42 años de edad, y a los dos hombres, uno de 40 y otro de 28 años, fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

EL sujeto de 40 años cuenta con ocho presentaciones al Juez Cívico por Impedir o Estorbar el Uso de la Vía Pública, mientras que el de 28 años cuenta con seis presentaciones al mismo por el delito de Cambiar el Uso de Destino de Áreas Públicas.