Caen dos estadounidenses en la GAM, son buscados por homicidio en California

Foto: @OHarfuch

Ciudad de México.- Al estar intercambiando drogas en la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero, dos estadounidenses que tenían órdenes de aprehensión por homicidio en California, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

El hecho fue reportado por Omar García Harfuch, titular de la SSC, en su cuenta oficial de Twitter.

“Compañeros de @SSC_CDMX detuvieron en @TuAlcaldiaGAM a dos ciudadanos estadounidenses que cuentan con órdenes de aprehensión por el delito de homicidio en el Estado de California, fueron detenidos en flagrancia por venta de droga”, publicó el jefe policiaco.

Los primeros reportes señalan que los sujetos, al ser sorprendidos por los policías realizando operaciones con narcóticos, corrieron intentando huir.

Tras la persecución, los uniformados capturaron a los sospechosos y aseguraron 10 bolsas con marihuana, así como dinero en efectivo.

Al identificarse como ciudadanos estadounidenses, los agentes de la SSC dieron con la información de que los detenidos contaban con una orden de aprehensión por homicidio en California, Estados Unidos.