Caen dos sujetos por realizar disparos en un panteón en San Francisco Culhuacán
Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos personas en la colonia San Francisco Culhuacán por realizar detonaciones de arma de fuego al interior de un cementerio en la alcaldía Coyoacán.
Los uniformados mientras realizaban recorridos de vigilancia escucharon disparos en el sitio ubicado en la calle Santa Ana y la avenida Miguel Hidalgo, al ingresar, observaron a un hombre que portaba un arma de fuego larga, por lo que le marcaron el alto.
En este mismo lugar también se encontraba un hombre que llevaba en sus manos un paquete, además de una mochila pequeña que trataba de ocultar, ambos sujetos trataron de huir al notar la presencia policial.
Derivado de esto, los agentes solicitaron el apoyo de otros equipos de trabajo y luego de unos minutos capturaron a los implicados.
Tras realizarles una revisión preventiva les aseguraron un arma de fuego larga, un paquete confeccionado en cinta color canela que contenía aparente marihuana y 19 bolsitas con la misma hierba, 39 bolsas de plástico y 19 envoltorios de papel con una sustancia en polvo similar a la cocaína.
Los hombres de 21 y 26 años fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.
Operadores del @C5_CDMX por monitoreo captan el momento donde 2 sujetos hacían detonaciones de arma de fuego en un funeral en san Francisco Culhuacán @Alcaldia_Coy al lugar de manera inmediata llegaron efectivos de la @SSC_CDMX
— Madeel IZG (@IzgMadeel) September 10, 2024
Decomisaron Droga y armas #Condores sobre volaban. pic.twitter.com/lEciAqQTrM