Caen dos venezolanos en la colonia Buenavista por distribución de armas de fuego y droga
Ciudad de México.- Dos hombres de nacionalidad venezolana fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en posesión de más de un centenar de dosis de supuesta marihuana en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
Durante los patrullajes de seguridad en el cruce de las calles Zaragoza y Violeta, en la colonia Buenavista, los policías observaron a dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta y manipulaban una bolsa que dejaba ver una hierba verde y seca, la cual se encontraba en el casco del piloto.
Al estar en presencia de un posible hecho delictivo, los agentes se aproximaron a los individuos para realizar una revisión de seguridad en la cual les decomisaron 108 bolsitas con posible marihuana y dinero en efectivo.
Mediante su cuenta de X, el comunicador Carlos Jiménez precisó que los detenidos fueron identificados como Yohendry Ortigoza y Enyerbeth Camaco.
Los jóvenes de 19 y 23 años quienes se identificaron como ciudadanos venezolanos fueron puestos, junto con lo asegurado, a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.
Trabajos de investigación de la corporación policiaca indican que dichos sujetos, al parecer, se dedican a la distribución de armas de fuego y de droga en diferentes puntos del centro de la Ciudad de México.
EN IG / EN C4
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 20, 2024
Son los venezolanos Yohendry Ortigoza y Enyerbeth Camaco
Llegaron desde Venezuela a México, para robar y traficar.
Aquí se ocultaban en la zona de Buenavista @AlcCuauhtemocMx
Así se tomaban fotos con su pistola.
Así acabaron detenidos por agentes de @SSC_CDMX pic.twitter.com/Ca27UASeg1
DECÍAN SER del TREN de ARAGUA
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 20, 2024
Son los venezolanos Yohendry Ortigoza y Enyerbeth Camaco
Llegaron de Venezuela a México, para andar de lacras.
Aqui andaban con los venezolanos q buscan controlar Sullivan.
Agentes de @SSC_CDMX los detuvieron así.
El caso #C4EnAlerta pic.twitter.com/vvisH2FQ4p