Caen en VC 'El Pañal 'y 'Félix N', presuntos miembros de la Unión Tepito

Redacción

Ciudad de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a José Emmanuel “N”, alias “El Pañal” y a Félix “N”, presuntos integrantes de la Unión Tepito, a quienes les decomisaron más de 200 dosis de droga.

La corporación afirmó que el arresto se dio en la calle Cuitláhuac, colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza y agregó que la captura derivó de trabajos de investigación e inteligencia. 

Asimismo, la SSC indicó que en recorridos de reconocimiento y seguridad se percataron que dos sujetos manipulaban una bolsa de plástico transparente y que, al notar la presencia policial, se tornaron evasivos e intentaron huir, sin embargo, en una rápida acción de sus elementos fueron aprehendidos.

Según la SSC, al realizar la revisión preventiva, les aseguraron a estos hombres de 35 años 33 cápsulas transparentes con una sustancia sólida similar a la cocaína, 73 envoltorios de diversos colores con un polvo blanco parecido a la cocaína en piedra, 90 bolsitas de plástico trasparente con aparente marihuana y dinero en efectivo.

Tras cumplir con el protocolo de ley, ambos sujetos, junto con lo incautado, fueron llevados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

IMCM