Caen presuntos miembros de la "Anti-Unión"

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informaron que este miércoles aprehendieron a tres hombres y una mujer durante un operativo realizado en la colonia ExHipódromo de Peralvillo, alcaldía de Cuauhtémoc, quienes fueron trasladados a la Agencia 50 del Ministerio Público.

De acuerdo con la dependencia, los imputados son presuntos miembros del grupo delictivo Anti-Unión, quienes al momento de su detención portaban consigo una ametralladora, mariguana y cocaína.

En un comunicado, la SSC confirmó que la incursión policiaca en la zona, tenía como fin detener a Fabián S, quien ha sido señalado por los habitantes de La Ronda 88 como el sujeto que los amedrenta y extorsiona con el pretexto de protegerlos de otros delincuentes. Además, de denunciarlo porque supuestamente comercializa la droga en las colonias ExHipódromo de Peralvillo y en San Simón.

Nota recomendada: Metrobús anuncia apertura de su base de datos a los usuarios

Los afectados abundan que este sujeto, junto con sus cómplices les exigen una cuota semanal y aquellos que se niegan a pagarla son agredidos físicamente.

IMCM