Caen tres presuntos implicados en asaltos de L6 del Metrobús [VIDEO]
Autoridades capitalinas detuvieron a tres personas implicadas en los recientes asaltos de la Línea 6 del Metrobús, quienes en dos ocasiones arremetieron contra los usuarios en diferentes estaciones.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, Hiram Almeida Estrada, detalló que los implicados eran dos hombres de 27 años y un menor de 16 años, los cuales tiene antecedentes penales e ingresos por los delitos de robo a transeúnte y posesión de cocaína.
NOTA RELACIONADA: Asaltan a pasajeros que viajaban en Metrobús de la Línea 6
Con el apoyo del patrullaje del Estado Mayor de la SSP se consiguió la detención de los tres sujetos, que han sido vinculados a proceso.
Uno de los detenidos, identificado como Guillermo Terán Pulido, está involucrado en los delitos del pasado 19 de diciembre.
NOTA RELACIONADA: Asaltan por segunda vez una unidad de la L6 del Metrobús
El secretario añadió que en este mes es más perceptible a ser víctima de un asalto, debido a que los pasajeros viajan con objetos que pueden ser atractivos para los asaltantes.
TE PUEDE INTERESAR: Difunden foto de supuesto asaltante en Línea 6 del Metrobús
#Importante Anunciamos la detención de tres personas, relacionadas con un robo a transeúnte. De acuerdo a las características fisionómicas, uno de los detenidos está implicado en dos eventos de robo a transporte público, a bordo de unidades del #Metrobús, en la Línea 6. pic.twitter.com/906qCYxYIi
— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 23 de diciembre de 2017