Camión de carga atropella y mata a un hombre en la colonia Tacubaya

Ciudad de México.- Un hombre falleció la madrugada de hoy tras ser arrollado por un camión de carga en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, el responsable del percance fue detenido por las autoridades.

El incidente ocurrió en Periférico Boulevard Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Arquitecto Carlos Lazo, en la colonia Tacubaya.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el conductor de la pesada unidad no se percató de la presencia del individuo que caminaba a un costado de la vialidad y terminó embistiendo a la víctima, la cual se impactó contra el asfalto.

Tras la tragedia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al sitio, al ver el estado de la situación, solicitaron una ambulancia para auxiliar al afectado. El hombre de alrededor de 45 a 50 años, se encontraba inconsciente sobre los carriles de la vialidad, los paramédicos que lo atendieron solamente certificaron la defunción del individuo.

Uniformados de la SSC acordonaron la zona mientras esperaban la llegada de servicios periciales. Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro correspondiente. El conductor del camión de carga fue remitido al Ministerio Público para ser juzgado por estos hechos.