Camión de carga derrama diésel sobre asfalto en la colonia Tabacalera

Ciudad de México.- Por la mañana de hoy, un camión de combustible colisionó contra un bolardo, debido al golpe se comenzó a derramar el diésel que transportaba, el percance ocurrió en la calle Lotería Nacional, colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Ante el riesgo de ocasionar una emergencia mayor, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México se presentó en la zona para iniciar con los trabajos de remoción del combustible, también acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de Protección Civil (PC).

Los vulcanos procedieron a limpiar el pavimento cubierto de diésel en las calles Plaza de la República y Tomás Alva Edison, primero rociaron una especie de espuma para después ser retirada con ayuda de las mangueras de agua, esto evitó que se produjera otro incidente que pusiera en peligro a los elementos de emergencia.

Presuntamente la causa del accidente se debió a que el conductor de la unidad no se percató del pequeño poste y esto generó una rotura en el tanque esparciendo el contenido del camión.