Camioneta de lujo que se incendió fue por incidente de tránsito: SSC

Ciudad de México.- El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, indicó que el incendio de una camioneta de lujo, el cual dejó dos personas sin vida, se debió a un accidente de tránsito. 

“Lo que tenemos, no es homicidio doloso, lo que tuvimos es un accidente que fue en Paseo de la Reforma, en la colonia Lomas de Chapultepec”, indicó tras la instalación del Gabinete de Seguridad en la alcaldía de Milpa Alta.

El jefe de la policía capitalina explicó que las personas fueron trasladas al Hospital ABC, y añadió que esperaran que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del informe correspondiente.

Fallecen dos personas calcinadas tras accidente en Paseo de la Reforma | Diario de México (diariodemexico.com)

La Fiscalía capitalina investiga las causas del incendio de una camioneta de lujo que tuvo lugar la madrugada de este domingo en las inmediaciones de Las Lomas de Chapultepec, como consecuencia según el departamento de Bomberos, fue de dos personas sin vida y una más con lesiones de consecuencias.

Los primeros reportes policiacos revelan que presuntamente, el conductor de la camioneta y sus acompañantes conducían a exceso de velocidad, impactando la unidad contra un árbol.

Tags