Camioneta se impacta contra poste en la colonia Morelos, en Venustiano Carranza

Ciudad de México.- El conductor de una camioneta, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad, chocó esta madrugada contra un poste de cableado eléctrico en la alcaldía Venustiano Carranza.

El percance ocurrió alrededor de las 4:00 horas de este viernes, entre las calles Herreros y Congreso de la Unión, en la colonia Morelos.

El hombre conducía en sentido contrario de la vialidad y bajo los influjos del alcohol, debido a esto perdió el control de la unidad y derribó el poste de luz el cual quedó partido a la mitad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentaron en el sitio del incidente y acordonaron la zona. El automovilista fue detenido por los uniformados y remitido a la Dirección Territorial de la demarcación para enfrentar la responsabilidad de sus hechos.

Debido al fuerte impacto el vehículo quedó destrozado en la parte delantera, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) restableció el suministro de energía que se vio interrumpido momentáneamente.