¿Cansado de no saber citar en estilo APA 7? UAM Cuajimalpa ofrece curso

El arte de escribir tiene sus complejidades y más, cuando se trata de un texto académico, las exigencias aumentan cuando estás en la licenciatura y debes referenciar y citar las ideas de otros autores, sí, es bien sabido que puede llegar a ser un tormento, pero no te preocupes, aún estas a tiempo.

Por sus siglas en inglés American Psychological Association (APA) son un conjunto de normas para organizar, dar formalidad a un trabajo de escritura y también respetar la autoría de fuentes que sustentan un texto.

Con el objetivo de que los participantes elaboren trabajos de escritura donde apliquen las normas APA y evitar el plagio, la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Cuajimalpa ofrece el curso ¿Cómo citar y hacer referencias en estilo APA 7?

El curso se llevará a cabo los sábados, del 16 de marzo al 20 de abril de 10:00 a 14:00 horas en la  modalidad virtual, en total serán 20 horas. La cuota de recuperación es de 200 pesos para la comunidad de la UAM Cuajimalpa, para otras unidades y egresados será de 300 pesos y para el público en general será de 500 pesos.

Puedes hacer tu registro desde ahora al correo econtinua@cua.uam.mxo ve al link: https://api.whatsapp.com/message/DWRD7TDRJ2BZL1?autoload=1&app_absent=0