Caos vial en Periférico; trabajador del sistema de limpia muere atropellado en San Jerónimo

Trabajador es arrollado en Periférico

Ciudad de México. - En la madrugada de este miércoles 17 de abril, una persona murió al ser atropellada a la altura de San Jerónimo y avenida Toluca, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas, cuando un trabajador del sistema de limpia de la Secretaría de Obras y Servicios de la capital (SOBSE), murió atropellado por un automóvil particular en carriles centrales de la vía, rumbo al norte.

En un reporte de Telediario se mencionó que el conductor no respetó los señalamientos sobre la realización de trabajos en la zona y arrolló al hombre.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor que atropelló al trabajador del gobierno fue detenido por uniformados de la SSC.

Además de reportar que hasta las 7:00 horas los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) aún no acudían para las investigaciones y el cuerpo se mantenía tendido sobre los carriles de Periférico.

Caos vial

Imagen tomada de x por @amancilla33

Dado lo sucedido se recomienda a los conductores tomar carriles laterales de Periférico, ya que la zona aledaña a San Jerónimo y la avenida Toluca mantiene tránsito lento.

 

 Alternativas viales

Antes de llegar a Avenida Toluca, se puede tomar el segundo piso de Periférico o salir hacía Avenida Revolución, para reincorporarse a la altura de Altavista.