Capturan a dos individuos que tripulaban vehículo con reporte de robo activo

Ciudad de México.- Derivado de una denuncia ciudadana, en calles de la alcaldía Iztacalco, policías del SSC, detuvieron a dos personas, aseguraron un vehículo con reporte de robo activo en el estado de Guanajuato y una bolsa con aparente marihuana.

Los hechos ocurrieron en la colonia Agrícola Oriental, los oficiales fueron requeridos en el cruce de la avenida Sur 8 y calle Oriente 233, donde los operadores del Centro de Control y Comando (C2), a través de las cámaras de vídeo vigilancia, tenían ubicado un vehículo color gris cuyos tripulantes actuaban de forma inusual.

Los agentes arribaron al lugar y observaron que la unidad no contaba con placas de circulación, además, trataron de esconder una bolsa de plástico al notar la presencia policial, por lo que, se les solicitó una revisión preventiva y una inspección del auto.

Como resultado, se encontró una bolsa de plástico que contenía hierba, y al revisar el número de serie del auto, se pudo conocer que cuenta con reporte de robo activo en el estado de Guanajuato; además se encontró un juego de placas de circulación, mismas que corresponden a otro vehículo.

Los jóvenes de 19 y 22 años de edad fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien iniciará la carpeta de investigación.