Carretera México-Toluca: Dos heridos tras doble volcadura

Esta tarde, dos vehículos particulares volcaron sobre la carretera federal México-Toluca a la altura de la colonia La Pila, en la alcaldía Cuajimalpa.
Alrededor de las 15:00 horas, dos automóviles chocaron con rumbo a la Ciudad de México, producto del pavimento mojado. Dos personas resultaron lesionadas tras el choque, mismas que fueron atendidas por servicios de emergencia.
Tenemos doble volcadura en la pila Cuajimalpa rumbo a cdmx // 2 lesionados pic.twitter.com/cdwshsEKJL
— Gpo.Siade.Ac.oficial (@Gposiadeoficial) May 23, 2024
Bomberos capitalinos acudieron al sitio para desconectar las baterías de los autos, así como para verter tierra sobre los líquidos derramados en la vialidad para prevenir futuros accidentes. Se reportan cortes intermitentes a la circulación.
Atendimos volcadura de 2 vehículos en Carretera Federal México Toluca, colonia La Pila, en @AlcCuajimalpa, una persona resultó lesionada y fue atendida en el lugar por paramédicos. pic.twitter.com/7GVE68vKdr
— Bomberos Ciudad de México Oficial (@Bomberos_CDMX) May 23, 2024

