Catean casa de la hermana del presunto feminicida serial de Atizapán

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cateó una segunda casa propiedad del presunto feminicida serial de Atizapán de Zaragoza, Andrés “N”, como seguimiento a la investigación iniciada por la desaparición y feminicidio de Reyna “N”, en mayo del año pasado.

A nueve meses de que fuera detenido quien podría estar implicado en la muerte de 19 personas, la FGJEM llevó a cabo estas acciones en una vivienda ubicada en la colonia Lomas de San Miguel, a cuatro casas de donde vivía este hombre, la cual es de su hermana.

Dilcya Espinosa de los Monteros, fiscal para Atender Delitos de Violencia de Género en el Estado de México, informó que derivado de las investigaciones, desde la detención de Andrés “N”, se localizó este segundo inmueble. 

“Este segundo inmueble va a ser objeto de un cateo, que el Poder Judicial nos obsequió en las primeras horas”, precisó. 

Reconoció que no saben qué es lo que se pueden encontrar, sin embargo, dijo que podrían dar con una víctima más de este sujeto. 

Fue así que Espinosa de los Monteros reiteró que se han identificado a seis víctimas del presunto feminicida serial de Atizapán de Zaragoza, tras diversas pruebas de ADN, al tiempo que subrayó que en su hogar fueron encontrados más de cuatro mil restos óseos.

IMCM