Catean predio en colonia Industrial, en la GAM; decomisan 15 kilos de marihuana 

Ciudad de México.- En un operativo coordinado, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México catearon un domicilio en la alcaldía Gustavo A. Madero, lugar que posiblemente era utilizado para almacenar estupefacientes.

Tras la integración de la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) solicitó a un Juez de Control la orden de cateo para inspeccionar el sitio.

De esta forma, las autoridades se dirigieron a una vivienda ubicada en la calle La Corona, en la colonia Industrial. En este punto fueron aseguradas 248 bolsas plateadas, 217 envases de plástico y una bolsa con alrededor de 15 kilogramos de posible marihuana.

Junto a todo esto, también fue decomisado una bolsa color amarillo que contenía un polvo blanco con características similares a la cocaína, una báscula gramera y dos teléfonos celulares.

Al finalizar el operativo el inmueble fue sellado y quedó bajo resguardo policial, en cuanto a los objetos y bolsas asegurados fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para el avance de las investigaciones.