CDMX ofrece trabajos de chofer de Trolebús: así puedes registrarte

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México - La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la capital ha lanzado una convocatoria para reclutar operadoras y operadores para el sistema de transporte eléctrico Trolebús. Si estás buscando empleo y cumples con los requisitos, esta es tu oportunidad de formar parte de este importante servicio de transporte.

Los interesados en participar en la convocatoria deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Presentar el original y una copia del Acta de Nacimiento.
  2. Copia actualizada de la CURP.
  3. Constancia original que compruebe al menos tres años de experiencia laboral en manejo de vehículos de grandes dimensiones.
  4. Presentar el original y una copia de una identificación oficial vigente, como la INE, pasaporte o certificado de estudios con fotografía.
  5. Presentar el original y una copia del certificado de estudios de Bachillerato.
  6. Copia de un comprobante de domicilio, con una antigüedad no mayor a tres meses.
  7. Copia del RFC.
  8. Presentar el original y una copia de la licencia de conducir vigente, tipo C.
  9. Dos cartas de recomendación.
  10. Copia del Número de Seguridad Social actualizado.
  11. Tres fotografías tamaño infantil a color y blanco y negro.

Una vez que se cumplan con todos los requisitos mencionados, los documentos deben ser entregados en las oficinas ubicadas en Municipio Libre, número 402, colonia San Andrés Tetepilco, alcaldía Iztapalapa. El horario de atención es de 09:00 a 15:00 horas.

Esta convocatoria representa una oportunidad para aquellos interesados en formar parte del equipo de transporte eléctrico de la Ciudad de México y contribuir a la movilidad sustentable de la capital. No pierdas la oportunidad de postularte y formar parte del sistema de Trolebús.