Cede el frío en CDMX, se esperan 21 grados de temperatura

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Luego de cuatro días con bajas temperaturas en Ciudad de México, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), avisó que este miércoles aumentarán ligeramente las condiciones climatológicas. 

En su boletín meteorológico, la dependencia capitalina abundó que espera una temperatura máxima de 21 grados Celsius (°C) y una mínima de 12, especialmente en horas cercanas a la medianoche. 

Indicó que durante la mayor parte del día dominará el cielo despejado a medio nublado sin condiciones de lluvia, al tiempo que agregó que soplarán vientos del norte de entre 15 a 30 kilómetros por hora.  

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dio a conocer que el Frente Frío 20 provocará lluvias y chubascos al noroeste de la República Mexicana, así como fuertes rachas de viento y tolvaneras. 

Dado que ingresará humedad del Océano Pacífico, el SMN mantiene su pronóstico de lluvias en estados del sur y sureste del país, así como las condiciones para caída de aguanieve o nieve en sierras de Sonora y Chihuahua. 

IMCM