Cerrarán estaciones del Metro de la CDMX por concierto de la 'Motomami'

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Habrá cierres este viernes 28 de abril en algunas estaciones del Metro de la Ciudad de México, por el evento de la cantante española Rosalía, “Motomami” en el Zócalo capitalino, por lo que la Secretaria de Movilidad (Semovi) lo dio a conocer los siguiente:

El servicio alargara su horario hasta la 1:00 de la madrugada del día siguiente en las Líneas 2, 3, 8, 9, B, de igual manera el tramo operativo de la línea 1 (Observatorio - Balderas). Por otra parte, las estaciones de la Línea 2 Zócalo – Tenochtitlan y Allende, se mantendrán cerradas desde las 12 horas.

A partir de las 18:00 horas los camiones de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) que asegurarán servicio de ayuda en la Línea 1, operarán solamente sobre Av. Fray Servando, por su parte, el nodo ubicado en Plaza San Jerónimo estará sin servicio.

•    Ruta Norte: Circuito de Buenavista a San Lázaro y de Hidalgo a Pantitlán /Alameda Oriente
•    Ruta Sur: Circuito de San Pablo a San Lázaro No habrá servicio de Buenavista a Pino Suárez
•    El servicio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) será normal desde San Lázaro

Mientras que el servicio nocturno de Transporte Eléctrico (STE) de la Línea que transita sobre Eje Central, el cual tiene como destino la Central del Norte y la Central del Sur, aumentara el numero de unidades de Trolebús. 

Según el póster oficial que se ha difundido en redes sociales de la Secretaria de Cultura de Ciudad de México, el concierto de la “Motomami” iniciará a las 20:00 horas.