Ciclista fue golpeado por mujeres tras atropellar a niña en la marcha 25N

Redacción

Ciudad de México.- Un ciclista fue golpeado por manifestantes de la marcha por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer que se vivió ayer en la Ciudad de México, tras atropellar accidentalmente a una menor quien asistió junto con su madre al movimiento. 

El hecho sobre avenida Juárez, justo enfrente de la  Antimonumenta y la Alameda, cuando presuntamente el hombre intentó esquivar a la pequeña, quien se atravesó corriendo, pero termino impactándose con la menor. 

En el video compartido por la reportera Itzel Cruz Alanís en Twitter, se observa alrededor de 11 mujeres golpeando al ciclista.

Quítale la bici”, se escucha gritar a una de las manifestantes. 

No fue mi culpa”, responde el joven quien trata de cubrirse de los golpes.

Según el medio Foro TV, la niña no sufrió ninguna herida tras el incidente, y solamente fue la caída.

La Secretaría de Gobierno de la CDMX informó ayer que la marcha concluyó con saldo blanco, y detalló que al menos 3 mil personas participaron.

Durante la marcha se decomisaron alrededor de 20 botellas de vidrio, martillos y algunos litros de gasolina. También se reportaron 18 personas heridas, 11 civiles y siete policías, las cuales fueron atendidas por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).