Cierra Sedema verificentros tras alza de contagios Covid

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Toda vez que persiste un aumento de contagios Covid, la Secretaría de Medio Ambiente determinó el cierre de ventanillas para la realización de trámites de verificación vehicular en la Ciudad de México.

Según la dependencia, esto tiene como objetivo evitar la propagación del virus, al tiempo que detalló que el Área de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular de la Dirección General de Calidad del Aire permanecerá cerrada al público hasta nuevo aviso.

Como alternativa, los automovilistas podrán tramitar de forma gratuita en la página web: https://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx/ constancias la constancia provisional para poder.

La Sedema indicó que el trámite será válido en los casos en que el usuario requiera una reposición de la Constancia de la Verificación Vehicular (holograma y/o Constancia) y solicitud de ampliación al periodo de verificación por robo, siniestro, reparación mayor o casos no contemplados. 

De esta forma, los vehículos que la porten podrán circular sin contar con certificado y/o holograma de verificación vehicular vigente, respetando las limitaciones establecidas en el Programa Hoy No Circula, de acuerdo a la última calcomanía obtenida. 

IMCM