Cierran en CDMX otros dos macroquioscos de pruebas Covid

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Al considerar la Secretaría de Salud capitalina (Sedesa) que hay una disminución de la demanda de pruebas Covid, a partir de mañana lunes 25 de octubre concluyen operaciones otros dos macroquioscos.

Según la dependencia, los sitios que dejarán de funcionar se localizan en la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo, en Tláhuac, así como el de Tlalpan, ubicado en el parque de Azbaje.

La Ssa subrayó que para garantizar la atención a los habitantes que presenten síntomas de relacionados al nuevo coronavirus, a partir de este lunes, el macroquiosco ubicado en la explanada de la alcaldía Álvaro Obregón será reubicado en el Parque Japón, debido a que se desarrollarán diversas actividades de la demarcación.

Con antelación, los macroquioscos que primero dejaron de finalizar fueron los ubicados en San Andrés Totoltepec, Alcaldía de Tlalpan y el de la Preparatoria Ricardo Flores Magón, en Coyoacán.
 
Por lo que ahorita sólo habrá 14 de los 18 macroquioscos que se instalaron en las 16 alcaldías de la capital del país, y 117 centros de salud para ofrecer pruebas de detección de SARS-Cov2.

IMCM