Cierran padres de familia Vallejo por presunto abuso sexual de profesor de secundaria

GAM abuso sexual secundaria Magdalena Salinas

Redacción

Ciudad de México.- Una decena de padres de familia cerraron la calzada Vallejo en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde piden ayuda a las autoridades capitalinas por un presunto caso de abuso sexual cometido por un profesor de secundaria contra varias menores. 

Antes de las 8:00 horas de este lunes, los quejosos impidieron en esa zona del norte de la entidad el paso de vehículos. Ahí, señalaron que un sujeto que imparte educación física en la Escuela Secundaria Técnica 65 “Luis López Antúnez”, ubicada en la colonia Magdalena de las Salinas, ha cometido casos de abuso sexual en perjudico de los educandos.

De acuerdo con los inconformes, este individuo y presunto acosador fue detenido, pero los padres piden la destitución de la directora del plantel educativo, al asegurar que ella sabía sobre la situación al recibir varias denuncias de los papás de las presuntas víctimas y sin embargo hizo caso omiso. 

Por la movilización en ese lugar, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los manifestantes se concentraron sobre la avenida Sur de los 100 metros a la altura de Norte 19 en dirección hacia el sur.

IMCM