Cinco personas lesionadas tras choque entre microbús, camioneta y taxi en Iztacalco

La tarde de este sábado 19 de abril se registró un accidente vehicular en el cruce de Avenida Santiago y Avenida Amacuzac, en la alcaldía Iztacalco, en el que se vieron involucrados una camioneta particular, un microbús del transporte público y un taxi.
#ÚLTIMAHORA 🔴 | Fuerte choque entre una camioneta y un microbús que deja varios pasajeros lesionados en Santiago y Amacuzac, Colonia San Pedro en @IztacalcoAl en la #CDMX. 🚨
— @87PUNTO3 ᴴᴰ 📻🚩 (@87punto3) April 20, 2025
🤳 @87Punto3 | #87Punto3 📻🚩 pic.twitter.com/4TefnyCfZV
De acuerdo con una tarjeta informativa de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), la unidad de transporte público pertenece a la Ruta 31 y, como resultado del siniestro, cinco personas resultaron lesionadas, quienes fueron atendidas y valoradas por personal de emergencias de la Ciudad de México.
La SEMOVI señaló que personal de la dependencia se coordinó con representantes de la Ruta 31 para brindar atención a las personas afectadas y colaborar con las autoridades correspondientes en el proceso para determinar la responsabilidad del conductor del microbús.
#SEMOVIInforma: pic.twitter.com/4wEkQjNRM7
— Secretaría de Movilidad CDMX (@LaSEMOVI) April 20, 2025

