Citibanamex busca líderes para trabajar; ofrece sueldo de 50 mil pesos al mes
Foto:
Cuartoscuro
Ciudad de México.- La plataforma OCCMundial ha publicado una nueva vacante en la institución financiera Citibanamex. Se trata del puesto de líder de programación en Phyton, con un sueldo de entre 40 mil y 50 mil pesos mensuales.
La empresa busca un líder operativo y de servicios para dirigir equipos y contribuir al desarrollo de nuevas técnicas en el área de especialización.
La posición es para un área completa y la eficiencia y desempeño general de la subfamilia de puestos depende de la labor realizada.
Una persona que adopte la responsabilidad total de supervisión, asegurando la motivación y el desarrollo del equipo:
- Administrar, supervisar y coordinar las actividades operativas diarias en la unidad,
- Abarca el administrador de partes interesadas de los proveedores y otras partes interesadas
- Garantizar y controlar el reembolso oportuno de gastos y el pago de facturas de proveedores según el Acuerdo de nivel de servicio.
- Garantizar y controlar la precisión y la integridad de los servicios.
- Establecer procesos operativos consistentes y estandarizados
- Proporcionar asistencia para todos los procesos dentro de la Unidad y tener la responsabilidad principal.
- Proporcione los datos y la información necesarios al jefe de BU para el proceso relacionado con las operaciones según sea necesario
- Realizar pruebas de autoevaluación periódicas de acuerdo con el cronograma y las pautas regionales para administrar el riesgo de manera proactiva, identificar y corregir las brechas de control
Requisitos para ser contratado
- Capacidad de análisis y manipulación de datos, así como identificación de brechas y tendencias
- Habilidad de gestionar múltiples proyectos en un entorno acelerado a la par, con la capacidad de mantener cada uno organizado
- Habilidades analíticas altamente desarrolladas
- Capacidad de trabajar con la herramienta Tech Team
- Conocimientos de nivel intermedio en Phyton, SAS y SQL
- Experiencia liderando un equipo de analistas en los últimos dos años; ojo, en ese periodo de tiempo, más no una experiencia de dos años totales

