Clara Brugada promete continuar con la transformación de la CDMX

Clara Brugada

Ciudad de México.- En un arranque vigoroso de campaña, Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición "Sigamos haciendo historia", integrada por Morena, el Partido del Trabajo y el Verde Ecologista de México, ha lanzado un mensaje contundente sobre su visión para la capital del país.

A través de un mensaje en video difundido en los primeros momentos de este 1 de marzo, Brugada ha declarado su determinación para continuar con la transformación de la Ciudad de México y su firme compromiso de derrotar al Cártel Inmobiliario, una problemática que ha afectado a la ciudad durante años.

"Estoy lista para conquistar con entusiasmo, con alegría y votos, el gobierno de esta gran ciudad. Esta ciudad no admite retrocesos, vamos a derrotar al cártel inmobiliario", afirmó Brugada, destacando su preparación y el apoyo con el que cuenta para llevar a cabo su misión.

Brugada Molina también enfatizó el carácter progresista y democrático de la Ciudad de México, resaltando la importancia de mantenerse como vanguardia en derechos y libertades. "Somos y seguiremos siendo la ciudad más progresista, la ciudad más democrática de América. Somos mayoría, la gente honesta, la gente democrática. Somos mayoría los que queremos el bien para todas y todos. Somos y seguiremos siendo vanguardia en derechos y libertades. Somos y seguiremos siendo la ciudad que cuide a quienes cuidan. Somos y seguiremos siendo la ciudad de la alegría y de la esperanza", declaró.

La candidata reafirmó su compromiso de hacer de la Ciudad de México un lugar seguro, inclusivo y equitativo, especialmente para las mujeres. Con una visión de continuar transformando la ciudad para combatir las desigualdades, Brugada Molina pone en relieve su deseo de que la capital siga siendo próspera, justa, democrática, sustentable y diversa. "Queremos una ciudad segura, una ciudad de las mujeres y para las mujeres. Vamos a seguir transformando esta ciudad. Vamos a continuar con ese gran trabajo que ha combatido desigualdades", indicó.