Claudia Sheinbaum cambió la fecha de su Tercer Informe de gobierno

Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ciudad de México.- Durante la conferencia de prensa, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum indicó que se cambió la fecha para rendir su Tercer Informe como regenta de la capital; este se llevará acabo el miércoles 8 de diciembre en el Teatro Esperanza Iris

La fecha se cambió debido a la estancia del presidente, Andrés Manuel López Obrador, en la capital durante el domingo 5, fecha en la que se realizaría el Tercer Informe.

Los medios de comunicación preguntaron a Claudia Sheinbaum respecto de su parecer ante los resultados del gobierno durante el tercer año de sus funciones. La mandataria capitalina aseguró que "han cumplido con los compromisos que se trazaron y que otros están puestos en marcha". 

También manifestó que durante en el informe no sólo se ofrecerá un discurso sobre los resultado políticos, sino que también se anunciará sobre el programa que se estima poner en marcha durante el 2022. Entre ello, cuestiones relacionadas con obras públicas, políticas sociales, obras de mantenimiento como bacheo, iluminación, entre otros.