Clausuran taquería 'El Borrego Viudo' tras golpiza a comensales

Redacción

Ciudad de México.- Después de viralizarse una agresión de empleados de la taquería “El Borrego Viudo”, quienes golpearon a un joven y a su novia por no querer pagar una cuenta, que a decir de las víctimas estaba “inflada”, es decir, con un precio mayor a lo que consumieron, autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) acudieron a colocar sellos de clausura en este establecimiento ubicado en la colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo. 

Según medios, la FGJCDMX cerró el negocio bajo los cargos de “lesiones dolosas”, al tiempo que las autoridades dieron cabida a los peritos, quienes evaluarán el lugar donde se dio la golpiza. 

Anoche, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) avisó que uno de los presuntos involucrados en estos hechos fue aprehendido. Se trata de un sujeto de 21 años, quien fue señalado como el posible responsable de iniciar los golpes. 

En un video que circula en la red social X, se observa a los trabajadores de este establecimiento cómo le pegan a un joven mientras las personas que se encontraban en el sitio únicamente gritan.  

La pareja sentimental del hombre atacado intentó defenderlo, pero también fue agredida por los taqueros.  

IMCM