Concierto de Tigres del Norte en Zócalo durará 3 horas

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el concierto que se realizará el 15 de septiembre en el Zócalo, como parte de la celebración del Grito de Independencia, tendrá una duración aproximada de tres horas y media.

Desde Palacio Nacional, el Presidente detalló que el concierto iniciará antes del Grito de Independencia y concluirá después de la ceremonia.

"Ya viene el día del grito, el 15, invitar a todos a la plaza, vamos a celebrar nuestra independencia el día 15 en la noche, van a estar con nosotros, van a participar, a dar un concierto Los Tigres del Norte, desde antes del Grito y después del Grito, como tres horas, tres horas y media de concierto", dijo. 

López Obrador afirmó que la celebración del Grito en el Zócalo "va a ser una noche muy importante", debido a que en los últimos dos años no se había podido invitar a la población para evitar contagios de coronavirus.

El mandatario celebró que este año la ciudadanía podrá asistir al Zócalo, por lo que hizo un llamado a que lleguen temprano y tomen sus precauciones antelas posibles lluvias.

"También a los adultos mayores, toda la familia, todos los que puedan, es nuestra fiesta, vamos a hacer valer de nuevo nuestros principios soberanos, nuestra independencia es un orgullo ser mexicanos y ser independientes", afirmó.