Concluye fiscalía mexiquense muerte de Octavio Ocaña por disparo de él mismo

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Octavio Ocaña, cuya muerte se dio a conocer ayer, se habría disparado él mismo en la cabeza con un arma que portaba, concluyó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con este órgano autónomo local, su dictamen pericial determinó que Ocaña, de 22 años, se disparó accidentalmente en la cabeza, dado que se encontraba alcoholizado y había consumido marihuana.

Fue el pasado viernes, cuando policías municipales habrían intentado parar el carro en el que circulaba el actor por el municipio de Cuautitlán Izcalli. Sin embargo, el conductor no redujo la velocidad y aceleró para evitar ser detenido, dando inicio a una persecución.

Con base en un comunicado de la Fiscalía, durante el momento de querer dar alcance, el actor perdió el control del auto y chocó contra un costado de la vía. 

Además, se reitera que Ocaña, quien interpretaba a Benito en la serie “Vecinos”, conducía el vehículo alcoholizado y su muerte derivó de una bala que fue disparada de un arma que se encontraba en su posesión.

En el reporte de los hechos, la fiscalía aseguró que tras la prueba pericial de balística practicada al arma de fuego que portaba Octavio Ocaña arrojó que ésta corresponde a un calibre .380, y tenía dos cartuchos útiles.

IMCM