Conmoción en Tepito: Las licuachelas Dolls Drinks cerrarán para siempre tras trágico asesinato de sus dueños

Ciudad de México.- Las licuachelas Dolls Drinks de Tepito cerrarán definitivamente tras el trágico asesinato de sus dueños, Diana Odeli "N" y Adrián "N". A través de un comunicado publicado en las redes sociales del establecimiento, se informó sobre esta decisión que ha conmocionado a la comunidad.

En el mensaje, se expresó un profundo agradecimiento a todas las personas que formaron parte del crecimiento y éxito de Dolls Drinks, reconociéndolos como parte fundamental de momentos llenos de diversión. Además, se hizo énfasis en que los creadores eran los únicos indicados y capacitados para continuar con el negocio, lo que implica el cierre definitivo del establecimiento.

La noticia ha generado gran consternación entre los seguidores y clientes de Dolls Drinks, quienes han expresado su solidaridad y tristeza ante esta lamentable pérdida. Barbie Shezit, hija de los dueños asesinados, también compartió el mismo mensaje en sus redes sociales, agradeciendo a todos aquellos que apoyaron el proyecto y dejando claro que el legado de Dolls Drinks perdurará en sus corazones.

Las licuachelas Dolls Drinks se destacaban por ofrecer una amplia variedad de bebidas, permitiendo a los clientes personalizarlas con los dulces de su elección. El establecimiento se convirtió en un punto de referencia en Tepito y en un espacio lleno de diversión y buen ambiente.

La tragedia del asesinato de los dueños ha dejado un profundo impacto en la comunidad, y las autoridades se encuentran investigando si este lamentable suceso estuvo relacionado con alguna forma de extorsión. Mientras tanto, los seguidores de Dolls Drinks lamentan la pérdida y recuerdan con cariño los momentos vividos en este emblemático lugar.