Conoce a la guapa policía de CDMX acusada de ser ‘actriz de utilería’

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Después que el pasado miércoles la periodista Mónica Garza entrevistara a un par de mujeres policías, quienes afirmaron que si el día de la marcha hubiera sido su descanso, estarían en la movilización, una de las oficiales llamó la atención debido a su belleza, al grado que muchos aseguraron que es una actriz de utilería que el gobierno usó para hacerla pasar como elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Vía Twitter, el usuario @Rascacolas puso en duda que una de las uniformadas pertenezca a la corporación, dado a su atractivo físico y hasta afirmó que era una actriz que contaron para hacer el video.

Pero la mujer policía de nombre Ana Picaz, sí es elemento de la SSC y ello se corroboró al ser víctima de doxing, acto que consiste en revelar intencional y públicamente información personal sobre un individuo u organización.  

Fue en la citada red social que se difundió el perfil de Instagram de Picaz, momento en que decenas de usuarios afirmaron que trabajaba como edecán. 

No obstante, el periodista Carlos Jiménez reveló que Picaz es una agente de la SSC, adscrita a la región Mateo en la alcaldía Azcapotzalco. 

Finalmente, la misma mujer confirmó en una historia de Instagram que ella es quien aparece en el video y que es elemento de la SSC.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Picaz (@anapicaz)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Picaz (@anapicaz)

IMCM