Construirán puente vehicular entre Circuito Interior y Gran Canal

Ciudad de México.- La Secretaria de Obras y Servicios (Sobse) de la capital lanzó la licitación para la construcción del puente vehicular Circuito Interior y Avenida Gran Canal del Desagüe que tendrá una inversión de 75 millones de pesos y tendrá una longitud de 5 kilómetros. 

En la Gaceta de la CDMX se anunció que la fecha de inicio de los trabajos será el 13 de mayo y finalizarán el 31 de diciembre. 

El costo de las bases para las empresas interesadas en participar es de 2 mil pesos y entre los requisitos es que tengan una solvencia económica de 23 millones de pesos para el desarrollo de los trabajos.

 Respecto a la experiencia, tendrán que cumplir con lo requerido en el artículo 28, fracción VII, de la Ley de Obras Públicas del Distrito Federal. 

Las empresas interesadas deberán acreditar experiencia en obras similares en construcción de puentes vehiculares considerando para efectos de evaluación un máximo de 3 años o un mínimo de 1 año, así como un máximo de 2 contratos cumplidos y un mínimo de un año. 
 

Tags