Continúa paro en seis planteles de la UNAM

Ciudad de México.- Tras nueve días desde las agresiones en contra de estudiantes que se vivieron en Ciudad Universitaria, seis planteles de la máxima casa de estudios continúan en paro.

Sin embargo, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) espera que durante las próxima horas retomen sus actividades la Facultad de Artes y Diseño, la Escuela Nacional de Trabajo Social, los planteles 2 y 5 de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) y los Colegios de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco y Naucalpan.}

NOTA RELACIONADA: 

Este lunes se informó sobre la detención de un sujeto de 29 años, por su posible participación en los ataques porriles a la comunidad estudiantil que se manifestaba pacíficamente frente a la Torre de Rectoría.

El imputado tiene antecedentes penales, ingresó al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, por robo a transeúnte en 2010 y por robo calificado en 2011.

Asimismo, está vinculado a cuatro investigaciones por robo a transeúnte en 2006 y 2011, lesiones dolosas y daño en propiedad ajena en 2018.

NJAR