Continúan hospitalizadas 17 personas tras choque de trenes en L3 del Metro

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- A tres días del accidente en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), informó que aún hay 17 personas hospitalizadas de las 106 que contabilizaron en el primer momento.

Con corte a las 20:00 horas, de este martes, se conoció que 14 de ellas se encuentran en el Hospital San Ángel Inn, dos en Rubén Leñero y una en el 1ro de Octubre del ISSSTE.

Por la mañana el STC Metro avisó que el servicio de la Línea 3 se ha restablecido al 100 por ciento, pero aseveró que supervisará el funcionamiento todos los días con una persona en cada estación.

Aunque ha regresado este servicio, hoy dos sucesos manchan la “seguridad absoluta” que presumió Guillermo Calderón Aguilera, titular del ST, por la mañana, y es que por un objeto que cayó a las vías, la estación Indios Verde suspendió servicio por casi una hora y esta tarde-noche desalojaron un convoy en la estación La Raza, el cual presentó un incendio tras unas zapatas pegadas.

IMCM