Continúan rumores sobre muerte de alumno en CU

Luego de que el pasado 12 de junio fuera hallado muerto Victor Manuel Orihuela, estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México dentro del campus, las autoridades capitalinas no se han esforzado lo suficiente para esclarecer el caso, así lo informó Reforma.

Existen diversos rumores que circulan entre los estudiantes, trabajadores y docentes de la máxima casa de estudio y el procurador Rodolfo Ríos no los ha aclarado.

Han quienes afirman que se trató de un asesinato, pero también existen versiones de que fue un suicidio y el joven fue quien por voluntad, se arrojó desde un edificio de la Facultad de Filosofía y Letras.

De acuerdo a la información que ha circulado en días recientes, exiten afirmaciones que indican que existen algunos videos que demuestran que el estudiante no fue asesinado, sino que se trató de un suicidio.

En estas supuestas cintas presuntamente se observa que elementos de auxilio de la UNAM intentaron tranquilizar Orihuela pero éste corrió hacia el edificio para lanzarse.

NOTA RELACIONADA: Encuentran otro cuerpo sin vida en Ciudad Universitaria