Controlan incendio en basurero de la Central de Abasto en Iztapalapa

Redacción

Ciudad de México.- Un incendio en la zona de transferencia de Frutas y Legumbres en la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ceda), ubicada en la alcaldía Iztapalapa fue controlado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes explicaron que el siniestro inició en un contenedor de desperdicios orgánicos. 

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC), informó que por este percance, los servicios de emergencia arribaron al lugar, donde evitaron que se propagara el fuego, por lo que no demoraron en proceder al enfriamiento y posteriormente a la remoción de escombros. 

El Heroico Cuerpo de Bomberos aseguró que las llamas se encontraban en varios contenedores de residuos, provocando la emergencia en la calle 4 de la colonia Central de Abastos, además, aseguraron que no hubo personas lesionadas ni daños materiales en la zona.  

También se aseveró que el tránsito dentro de la Ceda no se vio afectado, dado que la zona en donde ocurrió este suceso se encuentra alejada del centro de intercambio comercial.  

IMCM