Cuajimalpa se convierte en la primera alcaldía en CDMX en tener comedor para sus trabajadores

Foto: Twitter

Redacción

Ciudad de México.- Con el argumento de brindar un servicio de calidad de alimentos a bajo costo para los trabajadores de la alcaldía Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, alcalde en la demarcación, señaló que esta ayuda es en apoyo a la economía de los empleados, por lo que puso en marcha el comedor “Remedios Ledesma García”.

“La intención de poder crear un proyecto como este es ayudar a que la economía de los compañeros no se vea afectada al tener que consumir alimentos en otro lado […] esto permite además que todos y cada uno de los compañeros que trabajan en la alcaldía puedan traer a sus hijos menores de 13 años para poderles dar alimentos al mismo costo”, sostuvo el edil priista.

Según dijo, este sitio prevé beneficiar a más de 3 mil trabajadores, al tiempo que señaló que para su edificación se inyectaron 15 millones 248 mil pesos, por lo que Cuajimalpa se coloca como la primera alcaldía en la Ciudad de México en tener lugar de esta índole. 

Acompañado de la diputada local María de Lourdes González Hernández y la familia del exdelegado en Cuajimalpa, J. Remedios Ledesma, Rubalcava Suárez abundó que son instalaciones de primer nivel y con un equipo completamente nuevo, siendo la alcaldía quien subsidia parte del costo real de los alimentos. 

“No hay restricción de cantidad de alimentos, la intención es que todos los compañeros se vayan con la pancita llena y el corazón contento; los que vengan de afuera también, por 99 pesos, pueden hacer exactamente lo mismo”, subrayó el priista. 

IMCM